Mi granito creativo con ideas propias para la creación de libros, películas, series de TV, juegos de móvil... y alguna cosilla más

MENU

Mi ángel pelirrojo
Texto
15/4/2018


"Hoy vuelvo a ser feliz". Ya lo sé, lo repito cada mañana al despertarme y comprobar que estás a mi lado. Es mi forma de demostrarme a mí mismo que estoy vivo, que por fin tengo lo que tanto he ansiado.

Me incorporo y apoyo la cabeza sobre mi mano. Nunca me canso de mirarte, mi dulce ángel pelirrojo, a pesar de que aún sigas en los brazos de Morfeo.

Aparto un travieso mechón de tu preciosa melena que obstaculiza el paso de mis labios hacia tu frente, y te la beso dulcemente... suavemente, como temiendo romper la magia de tu sueño.

Sé que me dirías "pesado" por hacer este "ritual" todas las mañanas, pero es la forma de agradecerte que la vida fluya por mis venas gracias a ti, mi maravillosa compañera que convierte este viaje llamado "vida" en un auténtico paraíso de emociones.

Sonríes. Sé que tu sueño es placentero. Espero estar en ese dulce y reparador sueño, ya que tú siempre colmas los míos.

Abres los ojos. Dios, mis preciosos ojos pardos, esos ojos en los que me pierdo eternamente. Vuelves a sonreír y me miras inquisitivamente.

Te susurro un "Te amo". Sonriente, me dices "Tonto" y rodeas mi cuello con tus manos, suaves, de dedos largos y afilados. Y nos besamos con pasión. Mis manos recorren tu cuerpo, las tuyas acarician mi espalda con sabiduría, sabedoras de cada rincón.

Te beso dulcemente en el cuello y te vuelvo a repetir lo mucho que te amo. No me canso de decírtelo, jamás lo haré. Me respondes con un "Yo también, por siempre".

Y vuelvo a ser feliz, como cada día a tu lado, mi maravilloso ángel pelirrojo.



Última versión: 15 de abril de 2018

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © , doorstein