Mi granito creativo con ideas propias para la creación de libros, películas, series de TV, juegos de móvil... y alguna cosilla más

MENU

_1scari0te
Libro, película
5/1/2017
Todos sabemos que, a pesar de que Jesús lo eligió para entrar a formar parte de su círculo de amigos íntimos (apóstoles), Judas Iscariote le traicionó por 30 monedas de plata. Sin embargo, ¿que ocurriría si te dijera que todo formaba parte de un "plan maestro divino" y que Judas, a día de hoy, sigue entre nosotros?




EMPECEMOS POR EL PRINCIPIO:

Judas, antes de conocer a Jesús, formó parte de los Zelotas, una especie de grupo revolucionario/guerrillero que trataba librar a su pueblo del yugo romano. Sin embargo, tras la caída del gran imperio, utilizaron sus contactos y el poder acumulado para convertirse en una de las facciones más poderosas y destructivas de la historia.
Sí, he dicho "destructivas". Esto se debe a que tras su ruptura con la Iglesia, los Zelotas fueron buscados hasta tal punto de llegar al borde de su desaparición.

Abir Shurukhin fue uno de los pocos supervivientes de la masacre y se proclamó nuevo lider del grupo. Cegado por la sed de venganza por haber perdido a toda su familia en la desigual contienda, reclutó nuevos hermanos, extorsionó, asesinó e, incluso, hizo dudosas alianzas con gente de la peor calaña para convertir a los Zelotas en una organización secreta prácticamente intocable, incluso para la Iglesia.
La mente de este singular líder estaba tan llena de odio que, lo que en un principio era un grupo dispuesto a ayudar a su pueblo, pasó a convertirse en una entidad criminal.

Así pues, los Zelotas tomaron parte en muchas de las desgracias que asolaron el mundo a través de los siglos. Pandemias como la peste, guerras, infinidad de "accidentes" aéreos o de trenes, etc, son algunas de ellas.




JUDAS EL EJECUTOR:

Jesús, a espaldas de sus otros once apóstoles, pactó la inmortalidad con Judas Iscariote a cambio de que éste le sirviera en la Tierra. Por ello, urdieron un plan que desacreditase al doceavo apóstol haciendo creer que éste le traicionaba y tiempo después se suicidase por remordimientos.

Así pues, Judas, convertido en la "justicia divina en la Tierra", logró desbaratar varios de los planes de los poderosos Zelotas para destruir el mundo, lo cual le convirtió uno de los blancos principales de la organización.




2017, BERLÍN-LOS ÁNGELES:

Ahora, en el año 2017, una serie de crímenes asolan varias ciudades de Europa, y todos ellos tienen algo en común: todas las víctimas tienen una peculiar marca en la frente, más concretamente la cara de César Augusto, imagen que aparece en monedas antiquísimas que se remontan a la época romana.

Tobias Heffner, un inspector de policía de Berlín, logra descubrir la conexión entre los asesinatos y, adelantándose al sospechoso, consigue detenerle. El hombre en cuestión, Judas (no logran sacarle nada más que su nombre), no aparece en ninguna base de datos de la policía, por lo que pide ayuda a su amigo Logan Clayton, un agente neoyorquino del FBI. Logan coteja los datos que le envía su amigo (nombre, fotos, huellas, muestras de sangre, etc) en la central del FBI y lo único que consigue es la foto de un sospechoso detenido en Londres en el año 1891 por Scotland Yard y con el que el parecido es asombroso. Ese hombre, llamado Jude Scariott, fue encontrado en la zona de Whitechapel cerca del cadáver de Alan G. Rugart, un enfermero de un psiquiátrico de la periferia de Londres. Scariott fue absuelto por no hallar pruebas que lo conectasen con el asesinato del enfermero, ya que según la policía londinense fue un «hecho circustancial» de que se hallase allí en ese momento, por lo que fue ocultado a la prensa. Aunque lo más extraño del caso es que Scotland Yard estaba a punto de cerrar el cerco sobre Jack el destripador aquella noche y, a raíz de aquel acontecimiento, el asesino más famoso de todos los tiempos cesó su actividad.

El presunto asesino logra escapar de la policía, aunque el inspector Heffner, gracias a las cámaras de vigilancia de la ciudad, descubre que el hombre ha cogido un avión con destino a Los Ángeles, así que decide viajar allí y reunirse con Clayton para intentar capturarle.

En Los Ángeles, el extraño hombre es capturado, pero explica a ambos policías quién es y que está en Estados Unidos para detener un plan de una peligrosa organización criminal. Heffner y Clayton no le creen, pero los sucesos que acontezcan a partir de ese momento, no tardarán en hacerles cambiar de idea, y es que Judas no es solo cazador, sino también presa, ya que tras siglos de búsqueda, al fin ha sido localizado por los Zelotas.

Bueno, esta mi nueva idea para un libro o película, y después de haberte "tragado" todo este tocho de texto, ¿qué te parece? Por favor, deja tu comentario ;)




NOTA: Esta es la primera versión de la historia, lo cual quiere decir que la refinaré hasta que quede como yo deseo. Un saludazo ;)



PORTADA (provisional):


Copyright © , doorstein